Devuelve el volumen y la vitalidad a tus mejillas con nuestro tratamiento de Restauración de Volumen con Ácido Hialurónico. Diseñado para combatir los efectos de las mejillas hundidas- Este procedimiento no solo mejora la plenitud de tus mejillas, sino que también revitaliza toda la apariencia de tu rostro.
Funcionamiento y realización del tratamiento
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Inyecciones de ácido hialurónico directamente en las mejillas para restaurar el volumen y mejorar el contorno facial.<span data-metadata="">
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Procedimiento rápido, generalmente completado en menos de una hora, realizado de forma ambulatoria con una técnica mínimamente invasiva.<span data-metadata="">
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Se realiza en una sola sesión y es casi indoloro. En algunos casos, se puede aplicar una crema anestésica para mayor comodidad.
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Después de la inyección, se masajea suavemente las mejillas para asegurar una distribución uniforme del relleno.
Cuidados post-tratamiento
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Mantenerse alejado de fuentes de calor como saunas, baños calientes y exposición prolongada al sol durante al menos 24 horas.
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Evitar presionar o masajear las mejillas durante los primeros días para no desplazar el relleno.
Evita actividades físicas intensas durante las primeras 24 horas para asegurar una adecuada fijación del ácido hialurónico.
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Evitar otras infiltraciones en la zona tratada durante 30 días y no presionar sobre la zona durante 24 horas.